Apoyo de los diputados del PRO a las medidas

Edición Impresa

El bloque del Frente PRO en la Cámara de Diputados respaldó el paquete de medidas anunciado por el ministro de Economía, Luis Caputo, y señaló que “hay que eliminar de raíz el déficit fiscal de una vez y para siempre”, tras reunirse con el expresidente Mauricio Macri. No estuvieron los excandidatos presidenciales Patricia Bullrich ni Horacio Rodríguez Larreta.

“Nos reunimos para analizar los primeros anuncios económicos que realizó el Gobierno nacional y el impacto que tendrá en la economía de los argentinos”, señaló el PRO en un comunicado.

De todos modos, señalaron que “los diputados nacionales del PRO vamos a analizar y actuar con responsabilidad ante cada una de las iniciativas que nos corresponda tratar”. En ese sentido, dijeron que esperan conocer en las próximas horas los proyectos.

El pronunciamiento de la bancada del PRO -que conduce Cristian Ritondo- fue realizado tras mantener una reunión primero con el expresidente Macri en Olivos y luego en la sede del Congreso nacional, a la que se sumaron otros aliados de esa fuerza Política, como Avanza la Libertad, Unión Mendocina y Creo.

A lo largo del encuentro, disertaron el exministro de Hacienda del gobierno de Cambiemos, Hernán Lacunza, y los economistas Luciano Laspina, Daiana Fernández Molero, Germana Figueroa Casas y José Luis Espert.

 

diputados del PRO
apoyo a medidas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE