El “Pulpo” González, la primera baja en Boca

Edición Impresa

Mientras el Consejo de Fútbol intenta destrabar la situación del entrenador Diego Martínez, para que asuma en las próximas horas, el experimentado volante Diego González se despidió de Boca luego de tres años en la institución, ya que su contrato finaliza el 31 de este mes y no le será renovado. “Me voy feliz”, dijo el futbolista de 35 años en una extensa carta que publicó en su cuenta de Instagram.

“Fueron tres años vistiendo y representando estos colores con los cuales siempre traté de ser lo más profesional dentro y fuera de la cancha. Toca despedirme como jugador del club más grande”, escribió.

“Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerles a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza”, continuó.

El Pulso no tuvo un paso destacado por el club de la Ribera, ya que jugó 44 encuentros y convirtió solo tres goles, y sin embargo, dijo que “se va feliz del club”.

“Gracias a cada uno de los compañeros que tuve durante todos estos años, me llevo grandes momentos compartidos. Sobre todo gracias a todos los hinchas de Boca por el aguante, cariño y respeto desde el primer día en el que llegué al Club, son inmensos. Siempre estarán en mi corazón”, cerró.

LA SITUACIÓN DE DIEGO MARTÍNEZ

Juan Román Riquelme, el flamante presidente de Boca, avanzó a paso firme para cerrar el arribo del entrenador Diego Martínez.

Si bien todavía resta resolver su desvinculación de Huracán, lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya dio el primer paso: ayer hubo una reunión con el representante del técnico para comenzar a pulir su desembarco.

A la espera de que Martínez termine de resolver la compensación económica con Huracán por su salida, Boca ya le hizo la oferta formal para que se convierta en el nuevo entrenador. El tema podría quedar sellado en las próximas horas, ya que la idea de Riquelme es que asuma antes del inicio de la pretemporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE