“Terminó una gran etapa de amor”

Edición Impresa

Enzo Pérez, quien obtuvo diez título en más de seis años en el club, se despidió de River con un sentido discurso y se quebró al anunciar el final de “una gran etapa de amor” en el club.

El mendocino, hincha de River, multiplicó sus agradecimientos y no aceptó preguntas sobre los motivos de su partida, lo que sembró más especulaciones sobre los rumores de una tensa relación con el entrenador Martín Demichelis.

“Vengo a anunciar algo que ya se sabía, que ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza, vengo también a agradecer a la gente que me trajo allá por el año 2017. Tuve la posibilidad de llamarlos, hablar un rato y también de decirles en persona, por un mensaje o una llamada, el agradecimiento mío hacia ellos por haberme dado la chance de jugar en este club”, dijo Pérez, quien no renovará su contrato.

“Como se lo dije a los chicos, más allá de haber sido jugador, tener la posibilidad de ser capitán fue por ellos, si ellos no me respetaban y me daban ese cariño, hubiera sido muy difícil todo. Siempre lo tuve y no sólo de ellos sino de la gente que trabaja alrededor de nosotros, seguridad, prensa, utileros, cocineros, médicos. A todos ellos, agradecerles de corazón por estos seis años y medio”.

En el final de su mensaje, Pérez volvió a excusarse de contestar preguntas para evacuar las posibles dudas de la prensa: “No es el momento de hablar. Me quiero ir con los lindos recuerdos y con la tranquilidad de haber dejado todo, vacío como jugador. Ahora me iré de vacaciones, mi celular estará apagado, no me llamen”, aconsejó.

 

River
Enzo Pérez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE