Milett Figueroa pasó la Navidad en Perú y Papá Noel le regaló un cambio de look

Sin dudas, desde su llegada a la Argentina en la segunda mitad del año, Milett Figueroa se integró a la farándula local. Así, era desconocida para el público argentino, pero ni bien puso un pie en el programa de Marcelo Tinelli supo atraer los focos con su carisma y belleza. El romance con el conductor, la puso definitivamente en el centro de la escena.

Ahora, la pareja se encuentra distanciada pero solo de manera geográfica. Milett viajó a su país para pasar las fiestas con su familia y desde allí dejó un mensaje para sus más de tres millones de seguidores. “Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos”, enumeró durante su saludo navideño y respecto a la intimidad de los festejos, destacó: “Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos", señaló la modelo. Así, en las imágenes se ve a Milett con un estilo fresco y moderno que enmarca su rostro, con capas que añaden volumen y movimiento, especialmente visibles en los extremos. 

“El hermano de mi mamá está bastante mal, por eso estoy regresando a Perú, sola. Me iré unos días. Estaré con familia y mi tío, quiero verlo, abrazarlo, estar con él, nada más”, expresó la modelo en el programa de América. “La familia es lo más importante para uno, de eso no nos podemos alejar”, añadió, un aspecto en el que coincide con Tinelli, para quien siempre la familia está por encima de todo.

Por último, vale destacar que, en su última participación en el bailando previo al viaje, Milett se lució en la ronda de cumbia con bandas y junto al conductor se refirieron a esta distancia momentánea. “Cómo no le voy a dar muchos besos si ahora se va a Perú y la voy a extrañar, es que se va cinco días, nunca nos habíamos separado cinco días”, agregó, antes de que se volvieran a besar, anticipando la despedida.

Milettt
Marcelos
Loock

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE