Jonatan Viale adelanta su aparición en TN

Ganó la ansiedad. Y el momento político, claramente. Si bien el programa de Jonatan Viale en su nueva casa (Todo Noticias) arrancará en febrero, esta noche hará su aparición en la pantalla de la señal de Noticias. 

El hijo del recordado Mauro Viale anticipó: "Esta noche estaré en TN charlando con mis amigos y admirados Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti en vivo desde las 22.  Vamos a charlar sobre la actualidad del país. Y también sobre el 2024, Juntos".

En declaraciones a TN.com.ar, Viale dijo que “estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, eltrece. Me hicieron el tour... estoy feliz, como un nene con chiche nuevo. Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22″. “Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei”, añadió.

Respecto al ciclo que conducirá, agregó: “El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe”.

SALIDA DE LN+ CON POLEMICA Y PELEADO A MUERTE CON EDUARDO FEINMANN

Como se contó en estos últimos meses, la salida de Joni Viale de LN+ estaba más cantada que "Despacito". 

Las peleas con su compañero de canal Eduardo Feinmann, primero costaron la cancelación del famoso pase entre ambos y luego la convivencia se hizo insostenible.

"Era él o yo" repetían ambos a sus allegados. A su vez, Viale sumó algo que incomodó a la señal y fue su juicio con Marcelo Tinelli.

 

Jonatan Viale

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE