Reunión de un sector de la oposición local

Edición Impresa

Un grupo de dirigentes que hasta el 10 de diciembre integró el oficialismo platense se reunió en las vísperas de la Navidad con un gesto que ya anticipa la eventual conformación estratégica de un nuevo espacio opositor.

El anfitrión del encuentro fue el dirigente del GEN La Plata Gastón Crespo, quien compartió el encuentro junto a sus socios del Partido Socialista, entre ellos, Emiliano Fernández.

Pero lo que llamó la atención de los presentes es que al brindis de fin de año también acudieron radicales, dirigentes del PRO y de la Coalición Cívica, además de instituciones culturales, clubes y ONGs.

“Queremos construir una alternativa política para la Ciudad”, dijeron al tomar la palabra. Y Afirmaron que “seguiremos trabajando con la misma convicción de siempre para acompañar a cada uno de los vecinos y vecinas en sus problemáticas cotidianas. Los servicios básicos, la seguridad, la inserción laboral, los focos contaminantes, están más presentes que nunca en nuestra agenda de trabajo”.

Al encuentro no concurrió Julio Garro, aunque sí el presidente de la UCR, Pablo Nicoleti; el senador provincial Chuby Leguizamon; los concejales Diego Rovella y Manuela Forneris; la consejera escolar Sofia Gualberto; el vicepresidente del GEN Provincial, Marcelo Fraga; el presidente del Socialismo, Emiliano Fernández y el presidente del GEN La Plata Juan Conte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE