“¿Tendrías sexo con Messi?”: Bossi incomodó a Sofi Martínez y se armó en “PH”

Edición Impresa

“Mágicamente”, después de que Mirtha le pegara una paliza en términos de rating el sábado pasado con la visita de Javier Milei, trascendió ayer que dos de los invitados de “PH” se trenzaron fuerte en la grabación del programa.

Hablamos de Sofi Martínez y Martín Bossi, quien, de entrada, se puso al resto de los invitados en contra en tanto se presentó a la grabación del envío conducido por Andy Kusnetzoff con más de una hora de demora, supuestamente, porque estaba en un ensayo.

Entre bromas pesadas y comentarios filosos, el humorista metió el dedo en la llaga y le preguntó a la periodista si tendría relaciones sexuales con Messi, lo que habría generado una reacción tremenda de incomodidad en Martínez, que no dudó en pararle el carro a él y pedir que por favor no emitan ese segmento de la grabación en la edición final. Sin embargo, habrá que esperar para ver si se lo respetan.

 

Sofi Martínez
Martín Bossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE