Fede Bal rompió el silencio tras los escandalosos chats: “Hay muchas cosas que son ciertas”

El escándalo del verano es, sin duda alguna, el de Fede Bal y la infinita lista de mujeres con las que habría engañado a su pareja, Sofía Aldrey. El actor y productor se vio acorralado por los medios de comunicación y rompió el silencio.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le pidió respeto a los periodistas que lo esperaban a la salida de Kinky Boots, la obra de teatro que protagoniza en Carlos Paz. “Es un momento super especial para mí y no tengo ganas de hablar”, aseguró.

Sin embargo, se refirió a los escandalosos chats que se filtraron Claudia Albertario y Estefi Berardi, por mencionar solo a dos mujeres. “A la única que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas, es a mi ex novia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”, siguió.

Tras confirmar que “ya no hay mucho más para hablar” con la joven, descartó cualquier tipo de reconciliación a futuro. “No tengo más ganas de seguir hablando. Es un momento en donde yo tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y de mi personalidad, pero se están diciendo un montón de cosas”, añadió ante la prensa.

En cuanto a la información y las conversaciones que circulan en los medios y redes sociales en los últimos días, el hijo de Carmen Barbieri aclaró: “Hay muchas cosas que sí son ciertas, otras que son mentiras y están tocando temas con una frivolidad que me da mucha tristeza”.

En este momento, el actor se enfoca en su trabajo dentro del teatro: “Sana todos los momentos tristes y es re importante para mí eso. El trabajo siempre es hermoso y esta obra me da un montón de alegrías. Es un momento donde necesito cuidarme”.

 

ESPECTÁCULOS
FEDE BAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE