Godoy, muy difícil que llegue al partido contra Sarmiento

Tras la primera victoria en el torneo, Estudiantes retoma las tareas. El lateral está casi afuera y, pese al susto, Carrillo está para jugar

Edición Impresa

Abel Balbo y sus dirigidos se sacaron de encima una mochila muy pesada con lo que fue el triunfo conseguido en Mendoza el sábado por 1 a 0 ante Godoy Cruz con gol de Luciano Lollo.

Sin embargo, si Estudiantes quiere cumplir con el objetivo planteado por el entrenador de ser protagonista en cada una de las competencias que tiene por delante, el equipo debe mejorar sustancialmente, y repetir victorias, algo no menor.

Ante esto, el calendario de la Liga Profesional le pondrá enfrente a Sarmiento de Junín, rival con el que el Pincha medirá fuerzas el sábado desde las 19:15 y para el cual hoy mismo comenzará con la preparación.

A partir de las 17:30 y luego de un domingo utilizado para el descanso, el grupo volverá a verse las caras en el Country Club de City Bell, donde habrá varios focos a tener en cuente para recibir a los dirigidos técnicamente por Israel Damonte.

En primera instancia, Balbo deberá seguir día a día la evolución de dos jugadores del sector defensivo. El primero de ellos es Leonardo Godoy, quien se está recuperando de una leve ruptura muscular que lo marginó de los partidos contra Lanús y Godoy Cruz. Él quiere jugar ante Sarmiento, pero seguramente su regreso será ante Unión en Santa Fe.

El otro es Ezequiel Muñoz, quien se preveía podía reaparecer entre los convocados para el viaje a Mendoza, pero que todavía no lo ha hecho. De hecho, el ex Independiente aún no ha sumado minutos oficiales desde la llegada del exdelantero de la Selección Argentina, quien en más de una ocasión resaltó sus características.

PESE AL SUSTO, CARRILLO LLEGARÍA SIN PROBLEMAS AL SÁBADO

Una de las imágenes que generó cierta preocupación en los hinchas de Estudiantes durante el 1 a 0 frente a Godoy Cruz tuvo como protagonista a Guido Carrillo, quien pidió el cambio en el segundo tiempo, visiblemente extenuado y con una molestia en uno de sus gemelos.

Sin embargo, al finalizar el encuentro fue el propio delantero quien se encargó de dejar en claro que lo hizo por precaución, ya que sintió un fuerte calambre.

De esta manera el punta, quien hoy realizará tareas regenerativas junto con el resto de sus compañeros, no corre peligro de cara el encuentro del próximo sábado en UNO, donde no solo buscará repetir la buena tarea a nivel personal sino conseguir su primer grito en el regreso al Pincha.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE