Unión y Colón empataron en un clásico caliente
Edición Impresa | 20 de Febrero de 2023 | 01:51

Unión y Colón protagonizaron un típico clásico santafesino, en el cual ninguno logró imponerse y terminaron repartiendo patadas y puntos para un 1 a 1 que no dejó conforme ni a los hinchas tatengues ni a los sabaleros.
El gol tempranero del ex Gimnasia Luciano Aued, a los 21 minutos del primer tiempo, alimentó la expectativa de un cruce abierto, con mejor fútbol y más goles. Pero con el correr de los minutos los dirigidos por Gustavo Munúa se retrasaron en su campo para cuidar la ventaja, cuestión que aprovecharon los de Marcelo Saralegui.
A los 7 minutos del complemento el colombiano Baldomero Perlaza le sacó jugo a la asistencia de Ramón Wanchope Ábila para vencer a Santiago Mele, quien ofreció una floja respuesta, para así decretar lo que terminarían siendo cifras definitivas.
Con esta igualdad, Unión llegó a las 3 unidades, y en la próxima jornada estará visitando a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Colón, por su parte, frenó la hemorragia con la que había comenzado el certamen, sumó su primer punto y en la próxima fecha buscará su primera sonrisa cuando reciba la visita de Huracán.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE