Lo descubren manejando con varias copas de más

Edición Impresa

Un vehículo marca Citroën fue secuestrado ayer por la madrugada luego de que se comprobara, mediante un test de alcoholemia, que su conductor tenía 2.00 Mg/l. de alcohol en sangre.

Según trascendió, la incautación de la unidad se concretó luego de que el sujeto que venía circulando por calle 19, en sentido de calle 50 a 53, intentara evadir el control que se montó en Plaza Malvinas.

En base a la versión oficial, el individuo venía transitando de forma normal hasta que se percató de la presencia de inspectores y policías. Fue en ese marco que, faltando apenas 50 metros para llegar al punto de control, se detuvo, realizó marcha atrás y terminó embistiendo a un coche que venía detrás suyo.

Toda la secuencia no hizo más que alertar al personal que venía llevando adelante el procedimiento y ante la posibilidad de que pudiera estar conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia, se acercaron y llevaron adelante los trámites de identificación, revisión de los papeles y el testeo que terminó arrojando resultado positivo.

 

Alcoholizado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE