Julio Alak y una mateada en Etcheverry: los pedidos de los vecinos que le llevará a Kicillof

Julio Alak y una mateada en Etcheverry: los pedidos de los vecinos que le llevará a Kicillof

En una recorrida de campaña, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, llevó a cabo una mateada en el barrio platense de Etcheverry. Allí, los vecinos le hicieron varios planteos, que prometió trasladar al gobernados bonaerense Axel Kicillof.

En ese sector platense hicieron un listado de las problemáticas que padecen, entre ellas mejorar la limpieza y la iluminación, bachear el pavimentos roto, mejorar las calles rurales de tierra para sacar la producción hortícola, ampliar la escuela del secundario, construir otro Jardín y una escuela en el barrio San Antonio. Según le manifestaron a Alak, los vecinos se sienten un barrio abandonado por el municipio.

Cabe destacar que de la movida participó el escribano Raúl Correbo, ex presidente de Estudiantes y reconocido radical muy querido en nuestra ciudad.

Si bien aún no habló de una candidatura propia, remarcó que Kicillof "debe ser reelecto para continuar con la obra de jerarquización de la capital provincial”.

alak
kicillof
la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE