“Al xeneize hay que jugarle con los dientes apretados”
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2023 | 03:48

Patronato, que participa en la actualidad en la Primera Nacional, sin haber alcanzado el nivel de juego que su gente pretende (en cuatro presentaciones aún no pudo ganar), tiene por delante un partido en el que puede hacer historia, como cuando alcanzó la edición 2022 de la Copa Argentina.
Sí, mañana en Santiago del estero, el “Patrón” enfrentará a Boca en la final de la Supercopa Argentina, con la chance de volver a escribir un nuevo en la historia en caso de quedarse con el triunfo.
En ese sentido, el volante Nicolás Domingo, una de las figuras del equipo de Paraná, aseguró que su equipó jugará ante Boca “con los dientes apretados”, con vistas al choque de mañana en el estadio Madre de Ciudades.
“Con Boca hay que jugar con los dientes apretados y no dejar espacios. Sabemos lo que significa enfrentar a Boca, por eso, necesitamos estar concentrados para poder llegar al objetivo”, puntualizó Domingo en diálogo con la radio DSports.
“Tenemos que hacer todo perfecto para ganar el partido. Boca te exige a ese nivel”, agregó el experimentado volante de paso por River, Banfield e Independiente.
“Con Boca planificamos un partido largo, tenemos que cuidarnos en los primeros minutos porque no te va a dar respiro. Siempre es especial jugar contra un equipo grande”, apuntó Domingo.
Y finalizó diciendo que “tenemos que hacer nuestro juego. No volverse loco y trabajar durante los noventa minutos porque el rival te va a exigir al máximo. Confiamos en nuestras posibilidades”.
La final de la Supercopa Argentina entre Boca y Patronato se disputará mañana a partir de las 21:15, en el estadio Madre de Ciudades.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE