Susto en la región: se incendió el hospital de Romero

La gran ola de calor que azota a la Región no colabora a los múltiples incendios en distintas locaciones de la zona.

Este miércoles, uno de estos puntos afectados fue el Hospital Dr Alejandro Korn, a donde el fuego llegó con el incendio de campos aledaños al predio.

Otro de los factores que aportó al incendio total de una sala abandonada del nosocomio de Romero, fue un escape de gas que se registró allí. 

El fuego fue controlado por los equipos de Bomberos de Romero y Abasto, que trabajaron durante varias horas en el lugar. Además, personal de Camuzzi asistió allí para reparar las fallas del sistema.

Entre los incendio de la Región, además se registraron en un gran campo de Villa Elisa, ubicado en 137 entre 422 y 423, en Arturo Seguí dos descampados: uno en 422 bis y 143 y otro en 178 y 430. 

Afortunadamente, en ninguno de estos incidentes hubo que lamentar heridos.

La Plata
Incendio
Romero
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE