Una policía internada tras la explosión de una garrafa

Edición Impresa

Conmoción y revuelo en Berisso por el incendio de una vivienda, provocado por la falla de una garrafa, que dejó como saldo a una mujer internada en terapia intensiva. Según revelaron fuentes oficiales a este diario, la víctima, al cierre de esta edición, se encontraba con pronóstico reservado en la clínica Athenea de La Plata.

De acuerdo a la información revelada, la mujer de 33 años, actualmente se desempeña como agente policial de la Bonaerense.

El dramático hecho ocurrió durante las últimas horas en un domicilio ubicado en la zona de 171, entre 41 y 41 bis, que al momento de las llamas, en el interior se hallaba solo la damnificada. Tal fue la magnitud del fuego en la vivienda que los vecinos, alterados, dieron aviso a las autoridades.

Ahí se hicieron presente instantes después bomberos voluntarios de Berisso, quienes luego de realizar la extinción del foco ígneo, determinaron que su inicio fue en la cocina, más precisamente por una pérdida en una garrafa.

Inmediatamente, tras controlar el fuego, en el lugar también asistió una ambulancia del SAME que atendió a la mujer que según detallaron, presentaba “quemaduras leves en el rostro y extremidades”.

Luego de ser atendida, y por criterio médico, no se la derivó a ningún nosocomio. Horas más tarde, según lo relatado por el esposo, la víctima empezó a sentir “fuertes dolores en las quemaduras y tras ser asistida en la clínica, quedó internada en Terapia Intensiva”.

El hecho fue caratulado por “lesiones por accidente” y se espera que la mujer evolucione favorablemente las próximas horas.

En Romero, otro caso

En Melchor Romero una garrafa mal conectada casi provoca una tragedia. El hecho tuvo lugar en un casa ubicada en 518 entre, 186 y 187.

Según fuentes policiales, por fortuna no hubo que lamentar heridos, aunque el lugar tuvo destrucción total ya que “ardió en llamas”. Ahí trabajaron bomberos del Cuartel de Melchor Romero, que determinaron que el fuego comenzó por la explosión de una garrafa.

 

policía internada
garrafa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE