Independiente se juega algo más que tres puntos ante Barracas Central

Edición Impresa

Independiente y Barracas Central se enfrentarán hoy desde las 17 en un encuentro que dará inicio a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol y que tendrá en juego la continuidad de Leandro Stiletano.

El Rojo se ubica en la vigésima posición con seis unidades, en la fecha pasada empató 2-2 con Instituto de Córdoba en el estadio Ricardo Bochini y el último triunfo data de la primera jornada cuando se impuso por 1-0 ante Talleres de Córdoba en condición de visitante.

El entrenador Leandro Stillitano no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante la Gloria por lo que realizará varias modificaciones con la intención de volver al triunfo después de cinco fechas.

En la zona defensiva, Joaquín Laso ingresará por Patricio Ostachuk, mientras que en el mediocampo, el volante Iván Marcone será reemplazado por Sergio Ortiz debido a una pubalgia que lo marginó de las prácticas de fútbol de la semana y Agustín Mulet entrará por Mateo Barcia.

El Guapo, por su parte, se encuentra en el 18vo. lugar con siete puntos y en el último compromiso cayó por 1-0 frente a Newell’s Old Boys en Rosario.

El técnico Rodolfo De Paoli realizará dos cambios para recibir al Rojo”: los ingresos de Maximiliano Rodríguez por Agustín Dattola en la zaga central de la defensa y Marcos Benítez por Brian Calderara en la zona del mediocampo.

En otro partido, Argentinos Juniors, de buena campaña, recibirá desde las 21 a Arsenal, comprometido en la lucha por no descender. El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal TNT Sports.

El último partido de la jornada será el que disputarán, también a las 21, Instituto-Atlético Tucumán. El partido se jugará en Alta Córdoba, donde la Gloria se hace fuerte.

 

Independiente
Barracas
Instituto
Atl. Tucumán

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE