A lo “Su”, le tiró un cenicero al marido y cayó presa

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en un sector de Gorina a raíz de un violento altercado que protagonizaron una mujer de 30 años y un hombre de 38 que, según indicaron fuentes policiales, tendrían una relación de pareja.

Siempre en base a la versión oficial, un patrullero de dicha dependencia debió acudir a una vivienda emplazada en 13, entre 492 y 501 luego de que varios vecinos de la cuadra denunciaran que se estaba desarrollando una feroz pelea puertas adentro del inmueble.

Al arribar al lugar, los uniformados oyeron una serie de gritos que provenían del interior de la casa indicada por los frentistas. Estas expresiones de furia bastaron para verificar que estaba aconteciendo una grave situación de violencia.

En ese marco, los policías decidieron irrumpir en la propiedad con el objetivo de evitar un mal mayor. Tras llamar a la puerta fueron atendidos por una mujer “inmersa en un profundo estado de ira”.

Se informó que si bien los uniformados intentaron dialogar con ella para que depusiera su actitud cerró la puerta y se metió en su casa.

En un momento dado tanto los policías como los curiosos que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a oír que alguien estaba arrojando objetos.

Nuevamente, ante la posibilidad de que pudiera desencadenarse una terrible escena, los policías decidió intervenir. Cuando se aprestaban a ingresar al domicilio, del interior salió un hombre en estado de desesperación y con la cabeza ensangrentada.

El sujeto denunció que la mujer le había tirado varios objetos, entre ellos un cenicero que le terminó provocando un profundo corte en el cuero cabelludo.

En este marco, un médico del SAME le hizo cuatro puntos al hombre mientras que la mujer terminó presa por “lesiones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE