Ladrones irrumpieron en la casa de una jubilada

Edición Impresa

En una jornada con diferentes hechos de inseguridad en la Región, una jubilada de 80 años fue víctima de una entradera en su domicilio mientras dormía.

Según indicaron fuentes policiales a este medio, la mujer fue interceptada por al menos tres delincuentes en su vivienda ubicada en 4, entre 90 y 91. El episodio tuvo lugar en la madrugada de ayer y fue alertado a las autoridades por los propios vecinos de la damnificada.

De acuerdo al relato de la mujer, los hampones ingresaron a su domicilio por la puerta principal. Una vez en el interior de la casa, procedieron a tomar posesión de varios electrodomésticos, así como también de otros objetos de valor.

La situación, advertida por frentistas de la zona, fue informada al 911, por lo que a escena acudieron efectivos de la comisaría octava.

Los delincuentes, quienes sintieron ruidos en la cuadra, emprendieron rápidamente a la fuga con el botín en mano antes que llegue la policía. Sin embargo uno de ellos logró ser identificado.

Se solicitaron peritos e indicaron que la jubilada no presentó lesiones ni golpes. Por estas horas se buscan testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para dar con los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE