Con perpetua por homicidio y robo, preso enamoró a una penitenciaria, le dedicó una canción y se casarán
| 14 de Marzo de 2023 | 20:36

Una historia de amor atrapó al país en las últimas horas. Un preso, condenado a cadena perpetua por homicidio y robo calificado, enamoró a una penitenciaria, le dedicó una canción y van camino al altar, cuando su situación procesal lo permita.
Se trata de Javier Duarte, detenido en la cárcel Presidencia Roque Sáenz Peña de Chaco, y Andrea Ferreyra, Cabo Primero del Servicio Penitenciario provincial. Se conocieron a través de las redes sociales, comenzaron una relación y concluyó en un amor tan inesperado como criticado.
Debido a los embates sociales que sufrió, los desplantes, malos tratos y rechazos, solo por mencionar algunos, que recibió Andrea Ferreyra, debió renunciar al Servicio Penitenciario. En pos de mantener su amor, dejó todo atrás y ahora busca trabajo.
La enamorada aprovechó la trascendencia que tomó su historia para apuntar contra el Servicio asegurando que “no ayudó en nada”. Por el contrario, recibieron descuentos variados “por muchos meses, todo porque él tiene una relación conmigo donde ni siquiera tuve contacto físico con él, nunca, desde que lo conozco”.
“Estoy en búsqueda de trabajo. Soy auxiliar de farmacia y hago uñas esculpidas o puedo aprender otro oficio para vivir honestamente y esperando los cinco u ocho años que le restan de condena a mi novio, futuro esposo y poder vivir nuestro amor en paz”, contó Ferreyra.
“Te amo Andrea. No hay mujer más bella y encantadora como vos. Te elijo para que seas mi mujer, mi esposa, compañera y madre de mis hijos. Contigo hasta el final, amor mío. Nos casaremos y serás mi esposa. Te amo”, le dedicó en un posteo Javier a su compañera de vida.
Un romántico
Para manifestar su amor en todos los ámbitos, el detenido por homicidio y robo calificado co-escribió una canción para la penitenciaria enamorada. La misma fue creada junto al cantante Fabián Soria.
“A mi trabajo renunciaré por sentir tu piel. Sé que mis jefes y gobernantes, más la sociedad, jamás podrán entender lo que siento por ti”, se escucha en un párrafo de la canción. “Mantengamos esta relación en silencio, amor. Yo sé lo que te costó tanto estudiar, para hoy llegar a renunciar por un preso como yo, que si bien siente amor, está pagando su error en este penal”, sigue.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE