Una mujer irá a juicio tras ser acusada de organizar una gran usurpación en Bahía Blanca

La investigación determinó que la acusada estuvo a cargo de la asignación y venta de lotes, además del cobro de servicios en terrenos de la Unión Ferroviaria

La Fiscalía Federal de Bahía Blanca determinó tras una larga investigación que una mujer estuvo a cargo de asignar lotes, venderlos y cobrar los respectivos servicios en tierras de la Unión Ferroviaria.

El delito data del pasado 2020, cuando la mujer, identificada como Carina Paillamanque, engañó a varias familias afectadas por sus necesidades a ocupar ilegalmente terrenos ubicados en la calle Don Bosco al 4000.

La investigación culminó a casi tres años de cuando fueron usurpados los terrenos que la  Administración de Infraestructuras Ferroviarias había cedido al gremio del sector ferroviario.

Luego de recopilar testimonios y pruebas, concluyeron que la acusada tuvo un rol fundamental en los diferentes delitos mencionados anteriormente. Cabe destacar que en la prueba documental, Paillamanque había decidido delegar sus tareas con "jefes de manzanas".

En el marco de una serie de allanamientos, detectaron las maniobras utilizadas por los implicados a la hora de dividir los terrenos con diferentes precios y características de las familias engañadas.

Usurpación
Juicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE