Ibarra en el momento más difícil desde que asumió

Edición Impresa

Hugo Ibarra atraviesa su situación más difícil desde que asumió como técnico de Boca en julio del año pasado, con dos derrotas consecutivas (Banfield e Instituto) que profundizaron la mala relación con el plantel.

La continuidad de Ibarra será “día día” y a la vuelta de la esquina está el partido ante Olimpo por la Copa Argentina, el sábado en Chaco.

Por estas horas, el futuro del técnico pende de un hilo y más allá del resultado ante Olimpo, el punto clave ahora es que la relación entre el “Negro” Ibarra y el plantel está “rota”, y parece difícil que se pueda reponer.

Aquellos que conocen la interna del vestuario, dicen que la relación se empezó a romper cuando el entrenador comenzó a cambiar jugadores, entre ellos algunos referentes, porque no le encontraba la vuelta al juego.

El plantel objeta que Ibarra no da las indicaciones correspondientes y que se les hace difícil saber lo que quiere.

Los integrantes del Consejo de Fútbol, con el vicepresidente Juan Román Riquelme a la cabeza, observaron la reunión cuerpo técnico-plantel del lunes por la tarde, a la distancia “pero no intervinieron. No hablaron ni con una ni con otra parte”, aclaró un vocero.

Si Ibarra no continuara en funciones, en Boca no tienen claro quién podría dirigir al equipo, más allá de que el nombre de Mariano Herrón -conductor de la Reserva- junto con su nuevo ayudante Silvio Rudman, sería de los primeros a tener en cuenta.

“Le darán prioridad a la salud de Ibarra después de lo que le pasó la semana pasada” adelantó el portavoz, en referencia al episodio de presión alta que involucró al entrenador.

 

 

Hugo Ibarra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE