La historia de otro menor que cayó preso y ya está libre

Edición Impresa

Un sujeto de 17 años fue detenido ayer en la zona de Plaza España acusado de ingresar a un edificio con la intención de robar. Si bien logró tener acceso a un espacio exterior del predio, gracias al ímpetu de los vecinos que le gritaron desde sus balcones, el sujeto abandonó sus pretensiones y se fue con las manos vacías.

Ante la denuncia, inmediatamente la Policía activó un operativo y logró dar con el sospechoso en 6 y 66. Tras su aprehensión, sus datos fueron contrastados con un registro y así se pudo establecer que estaba siendo buscado por el robo de al menos tres bicicletas en un edificio del casco fundacional platense. Se informó que tras las diligencias correspondientes, por su condición de menor de edad el sujeto fue liberado a las pocas horas de su aprehensión y entregado a sus familiares por disposición judicial.

Como se indicó, este sujeto está acusado de haber sacado, junto a otros dos secuaces, que ya estarían identificados, un total de tres bicicletas tras forzar la cerradura de la puerta de ingreso de un edificio ubicado en 58 entre 9 y 10 y romper un blindex, lo que, en conjunto, les posibilitó el acceso al garaje del complejo.

 

menor preso
puerta giratoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE