Una mujer redujo a un delincuente en su casa y dio aviso a la Policía

Edición Impresa

Momentos de suma tensión se vivieron en la jornada de ayer en un domicilio ubicado en la zona de 167 y 520, en Melchor Romero, en donde un delincuente de 19 años intentó ingresar a robar pero, gracias al accionar de la dueña, se vio frustrado.

De acuerdo a lo informado en el parte policial, al que tuvo acceso este diario, el hampón se presentó en la vivienda y tras una maniobra, se metió en el interior con fines de robo. “Quería sustraer pertenencias del hijo de la mujer y luego emprender su fuga de lugar”, detallaron.

Fue en ese momento que la dueña de la casa, de 28 años, alertó sobre lo que estaba sucediendo, tomó coraje y se abalanzó sobre el ladrón para intentar reducirlo. A través de gritos y pedidos de auxilio, vecinos dieron cuenta del episodio y no dudaron en llamar al 911.

En la vivienda -minutos despuués- se hizo presente un patrullero con efectivos policiales que constataron lo sucedido y procedieron al arresto del joven delincuente. “Observamos a la mujer realizando ademanes de auxilio”, revelaron.

Una vez aprehendido, el adolescente quedó a disposicón de la Justicia, mientras que a la damnificada se le brindó asistencia y según confiaron, no presentaba lesiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE