Atraparon a un colombiano que abría autos con un inhibidor

Edición Impresa

En el marco de un operativo policial en la zona de Barrio Norte, los efectivos de seguridad detuvieron a un colombiano que integraba una banda delictiva que robaba con inhibidores. Su cómplice, que fue visto por las cámaras de seguridad del municipio, no fue interceptado y continúa prófugo.

Luego de un trabajo en conjunto entre el Centro de Operaciones y Monitoreo y la Policía, los uniformados siguieron a los acusados y lograron dar con un joven, de 19 años, de nacionalidad colombiana. De acuerdo a lo mencionado, la aprehensión se produjo en las inmediaciones de 7 entre 42 y 43, luego de ser observado desde el cruce de 7 y 32.

Entre las pertenencias secuestradas al detenido, se halló un handy, auriculares, una antena y un teléfono celular. Según precisaron voceros policiales, entre los objetos de valor sustraídos encontraron una computadora, celulares, dinero en efectivo y documentaciones. La investigación se encuentra a cargo de Cecilia Corfield, de la UFI Nº 15.

Asimismo, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Avellaneda, lugar donde residía el detenido, y hallaron un cargador del handy, cuatro mochilas nuevas, cuatro relojes y un anillo de mujer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE