Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras una semana de desesperación y angustia, apareció la mujer de La Plata en Italia

Tras una semana de desesperación y angustia, apareció la mujer de La Plata en Italia
28 de Marzo de 2023 | 14:54

La comunidad argentina en Italia estuvo una semana desesperada por la desaparición de una joven de La Plata. Según supo este diario, se trató de Melisa Dinardo, quien el pasado 21 de marzo salió de Civitanova rumbo a Roma a hacer unos trámites y no tuvieron más novedades.

Es que desde ese momento su teléfono celular se encuentraba apagado, por lo que su familia y amigos vivieron momentos de angustia e incertidumbre. En ese marco había pedido a los vecinos, mediante una campaña de difusión que se viralizó, que si alguien la vio debe llamar a la Policía.

Finalmente, allegados de la mujer le confirmaron a EL DIA que este martes la mujer apareció.

Dinardo, de 29 años, se encontraba viviendo en Italia hace un tiempo. Es por eso que sus más cercanos, al advertir que no hay rastros de la mujer, radicaron la denuncia para que la busquen las autoridades. 

En un grupo de Facebook denominado "Argentinos en Roma" una usuaria escribió: "Hola gente estoy buscando a MELISA DINARDO viajo el martes 21 de marzo y desde entonces no sabemos nada de ella! Sería de gran ayuda si tienen alguna información de ella o si pueden compartir para saber dónde está! Ya hicimos la denuncia a la policía". Junto al posteo, publicaron fotos de la platense. 

En la misma red social otra mujer publicó: "Todavía no se en qué viajó pero no llegó al hospedaje ni se encontró con quien se tenía que encontrar. Piensan que por ahí llegó porque se registra un pago con su tarjeta en Roma". Luego agregó que "su mamá está viajando para allá. Ella no planeaba desconectarse ni tenía viajes o algo programado".

"Yo soy una vieja amiga que intenta pensar lo mejor y hacer algo a miles de kilómetros porque no puedo salir a buscarla", aseguró una mujer en redes sociales, que tiene como objetivo que "su cara esté hasta en la sopa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla