VIDEO. El drama de un barrio por una denuncia de violación

Edición Impresa

Tal como había informado EL DIA en su edición anterior, un sector de Los Hornos atraviesa horas de tensión y dramatismo luego de la drástica decisión de un hombre acusado por abuso sexual contra su sobrina de 13 años: perseguido por familiares de la menor y acorralado por los vecinos, se cortó la yugular con un bisturí.

El conflicto comenzó en una vivienda ubicada en 65 y 154, luego de que la menor de edad intentara suicidarse y apuntara a su tío por abusar reiteradamente de ella

En este contexto, tras más de 48 horas de lo sucedido, los frentistas de la zona siguen convulsionados por lo sucedido y en contacto con este diario, expresaron “el sabor amargo” que les dejó el hecho.

“Hablan de que fue una violación, que lo saquearon. Durante las últimas horas le robaron todo, acá los propios vecinos. El que fue el autor está en coma”, sostuvo una mujer que habita en la cuadra donde ocurrió el episodio.

Entre las informaciones que logró recabar este medio, una de ellas era que los propios vecinos le iban a incendiar la casa en muestra de repudio total por lo que había pasado hace apenas unas horas atrás. En ese contexto, la vecina manifestó: “Si, lo van a hacer. Tenía entendido que sí, que querían quemarle la casa”.

Asimismo la mujer se mostró sorprendida por la situación, por lo que aseguró que nunca había vivido una situación de estas características. “Es la primera vez que veo esto. No sé que pensar”, concluyó la frentista.

Por lo pronto, en estas horas se aguarda un nuevo parte médico del acusado, quien está internado en el Hospital San Juan de Dios, tras perder mucha sangre en el intento de suicidio.

La menor en tanto está bajo el cuidado de profesionales médicos.

 

violación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE