Por qué no viajaron Mammana y Matías Suárez
Edición Impresa | 9 de Marzo de 2023 | 05:22

Durante la semana previa al partido con Racing de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Emanuel Mammana y Matías Suárez habían recibido el alta médica, por lo que se especuló con la posibilidad de que ambos futbolistas estuviesen dentro de los convocados por Martín Demichelis.
Inclusive, se dijo que el entrenador de River los iba a tener en cuenta para el partido de anoche en el Madre de Ciudades, y pudieran sumar algunos minutos después de la inactividad por lesión y por la rotación que implemento el técnico.
Sin embargo, Demichelis sorprendió a todos y al momento de designar a los convocados, tanto el defensor como el atacante se quedaron afuera.
Mammana y Suárez habían participado el domingo pasado de una práctica de fútbol al igual que el resto, y se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones, y todo hacía parecer que Demichelis los iba a tener en cuenta para enfrentar a Racing de Córdoba.
¿Qué sucedió entonces? La explicación puertas adentro en River es que la idea era evitar un viaje para sumar algunos minutos, pudiendo entrenarse mejor estos días en Ezeiza para pulir los últimos detalles antes de su regreso.
Más allá de que el plan en un primer momento era que estén, en el cuerpo técnico terminaron inclinándose porque lo mejor era no apurarlos y que terminen de ponerse al ciento por ciento.
Emanuel Mammana dejó atrás el desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Matías Suárez ya está mejor de la sinovitis en la rodilla que hace meses lo tiene a maltraer. Ambos se entrenan a la par de sus compañeros desde la semana pasada y no se descarta que sean convocados para el partido del domingo con Godoy Cruz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE