A Susana le duele el bolsillo: “Uruguay está sacado, gasto más acá que en EE.UU.”

Edición Impresa

Susana Giménez participó en Uruguay de un evento que convocó a un grupo selecto de personas en el que dio detalles sobre su relación con las inversiones financieras. En el marco de su disertación, dentro del foro “Mujeres y dinero”, la diva hizo sorprendentes declaraciones entre elogios y críticas para el país vecino.

“Uruguay está muy sacado, un poco. Yo gasto más acá que en Estados Unidos”, confesó, fiel a su estilo, la diva de los teléfonos pero, enseguida, empezó a tirarle flores al país en el que está radicada desde la pandemia.

“Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”, aseguró Susana, causando risas entre los presentes entre la que se encontraba Pilar Lacalle Pou, hermana del mandatario, que se levantó de su silla y la saludó.

Durante el evento, organizado por el estudio contable Konrad y asociados, la conductora se refirió a la mansión en la que pasa sus días del otro lado del charco: “La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”. Además, dijo que no está a la venta porque “es mi lugar en la tierra”.

También agradeció el amor que la gente le manifiesta en público: “Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”.

La estrella de Telefé, que la semana pasada recibió un duro golpe por la muerte de su perrita Thelma, también habló sobre los animales con los que convive en La Mary: “A Thelma, pobre, que acaba de partir, por eso estoy muy triste, le puse un profesor porque era una bestia. Y con el profesor aprendía todo, hacía todo, le decía ‘sit down’ y se sentaba. Pero el tipo cerraba la puerta y la perra venía a 200 kilómetros por hora, o sea que no me dio resultado”, contó entre risas.

 

Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE