Estas son las razas de perro más caras que un auto 0 kilómetro

Cada vez son más las familias que buscan una mascota para alegrar sus días. Gatos o perros entre los más elegidos, muchos hogares argentinos depositan su amor en los animales domesticados.

Con la alternativa de adoptar, también hay quienes eligen perros de razas específicas, que no son comunes de encontrar en los refugios u hogares de mascotas. 

Sin embargo, no es una alternativa económica y, según la ubicación geográfica, puede ser más caro comprar un perro que adquirir un automóvil cero kilómetro. Al menos, eso se estima en Argentina.

Depende de la raza elegida, los interesados pueden llegar a pagar entre 2.500 y 5000 dólares o más incluso, lo que puede rozar o superar los dos millones de pesos. 

Las razas más caras

Mastín Tibetano: El valor de esta raza promedia entre los tres mil y cinco mil dólares. Es una de las razas más grandes y más guardianes que existen. Protector con la familia, está cubierto por una gruesa capa de pelaje. En 2014, un cachorro llegó a venderse por casi dos millones de euros.

Samoyedo: Con un promedio de 2500 y 5000 dólares para su venta, este animal tiene mucho pelaje y largo, es de tamaño mediano y con un blanco resplandeciente. Son amistosos pero independientes. 

Terrier Ruso negro: Su valor ronda entre los tres mil y cinco mil dólares, aunque se puede cotizar más en el mercado. Pertenece a la familia de los Schnauzer y se caracterizan por ser altamente activos y energéticos.

SOCIEDAD
PERROS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE