Gimnasia y una práctica en la que Chirola definió el plan anti River
Edición Impresa | 13 de Abril de 2023 | 03:57

Gimnasia tuvo su última práctica ayer por la tarde en Estancia Chica, donde Chirola Romero terminó de darle forma al plan para vencer a River. Ante esto, el entrenador decidió cambiar prácticamente todo el equipo debido a la enorme cantidad de encuentros que disputará el Lobo en pocos días, con nueve modificaciones. Al contar con un plantel corto, su idea es darle minutos a futbolistas que no vienen teniendo rodaje y más allá de la importancia que tiene el partido de esta tarde-noche ante River, se le vendrán compromisos complicados teniendo el viaje a Colombia por la Sudamericana en el medio. La lista de concentrados estará compuesta por los siguientes futbolistas.
Arqueros: Tomás Durso, Nelson Insfran.
Defensores: Leonardo Morales, Guillermo Enrique, Nicolás Colazo, Bautista Barros Schelotto, Matías Melluso, Diego Mastrángelo, Tomás Fernández.
Mediocampistas: Ignacio Miramón, Alexis Steimbach, Tomás Muro, Agustín Bolívar, Nicolás Sánchez, Maximiliano Comba, Alan Lescano, Leandro Mamut, Alan Sosa.
Delanteros: Nicolás Contín, Cristian Tarragona, Franco Soldano, Ivo Mammini y Rodrigo Castillo.
ÁRBITRO PARA EL SÁBADO
La Liga Profesional confirmó el árbitro para el encuentro en el que Gimnasia recibirá a Belgrano, el próximo sábado a las 21:30 en el Bosque. Nicolás Ramírez será el juez encargado, junto con los asistentes Sebastián Raineri y Juan Mamani. El cuarto árbitro será Lucas Comesaña, mientras que el árbitro VAR será Facundo Tello y el AVAR, Facundo Rodríguez.
DOMÍNGUEZ PIENSA EN LA VUELTA
Tras sufrir un esguince grado 3 en su tobillo izquierdo con compromiso ligamentario, el delantero busca volver a las canchas lo más rápido posible. El kinesiólogo del club, Jorge Murúa, subió un posteo sobre su recuperación: “¡¡Falta menos, vamos bien!!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE