La Reserva sacó un triunfo de la galera ante el Xeneize en el Country

Edición Impresa

El Selectivo del Pincha se sacó las ganas de volver a sumar de a tres y de qué manera. Por la 12da fecha del Torneo de Reserva, los dirigidos técnicamente por Pablo Quatrocchi vencieron ayer a Boca en el Country Club de City Bell por 1 a 0, para así dejar atrás tres jornadas sin conseguir victorias.

Gracias al gol agónico de Matteo Trombini, a los 42 minutos del segundo tiempo, el elenco albirrojo dejó las tres unidades en su recinto para así llegar a las 20 dentro de un certamen en el cual recuperó algo de terreno tras no haber podido ganar desde el clásico por la fecha 8 del mismo.

Dentro de lo que fue un cruce muy entretenido y disputado en la mañana del Country entre el Pincha y el Xeneize, fue el local quien manejó mejor las acciones, aunque la falta de precisión en los metros finales le impidió al León llegar al desequilibrio antes en el marcador.

Fue recién sobre el cierre que el Pincha logró sacar ventaja. Mariano Ascacibar fue derribado en el área y el árbitro Girett no dudó en marcar penal. Uno de los hermanos de Santiago se hizo cargo del mismo, pero Brey le tapó el disparo sobre su derecha. Allí apareció Trombini, quien aprovechó un segundo rebote del atento golero Xeneize para ponerle cifras definitivas al encuentro.

La Reserva consiguió una victoria clave y sueña con dar pelea dentro de un certamen que comandan River y Vélez, con 27 unidades.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE