Se pone en “modo Sudamericana”

Edición Impresa

Sin tiempo para el descanso ni para el festejo, el exigente calendario del Pincha lo tendrá jugando el martes ante Tacuary por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Ante esto, los dirigidos por Eduardo Domínguez retoman las tareas hoy mismo, desde las 10:00 en el Country Club de City Bell, ya con la mira puesta en los guaraníes, a quienes estarán recibiendo en un Jorge Luis Hirschi que espera ansioso por un nuevo cruce copero.

Ya con la posibilidad de contar con Guido Carrillo y con José Sosa tras sus respectivas recuperaciones (Pablo Piatti ya estuvo a disposición ayer en La Bombonera, donde ocupó un lugar en el banco de suplentes), Eduardo Domínguez y sus colaboradores comenzarán a darle forma a un once que buscará su segundo triunfo en el plano internacional para así encaminar la clasificación rumbo a los octavos de final de la competencia.

Lo cierto es que en la previa a un encuentro importante, el Pincha hizo lo que tenía que hacer, algo que se había planteado como objetivo el cuerpo técnico albirrojo, recuperar los puntos dejados en el camino ante Atlético Tucumán el miércoles pasado en UNO.

Ahora para Estudiantes llegó el momento de cambiar el chip y de ponerse nuevamente en “modo Sudamericana”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE