Padres en estado de alerta por una fiesta con barra libre para chicos en La Plata

Edición Impresa

Un grupo de madres y padres de alumnos de los colegios Centenario, Lincoln y Estrada de City Bell pusieron la voz en el cielo al enterarse sobre una fiesta que, supuestamente, otros alumnos de esas mismas instituciones están organizando para adolescentes de 15 años con la oferta de “canilla libre” en el Club Brandsen.

“Es todo un delirio. No entendemos cómo pibes de 17 y 18 años pueden tener el aval de adultos para armar este tipo de evento donde les ofrecen bebida alcohólica a menores”, dijo uno de los padres denunciantes a este diario.

La fiesta, denominada “456 cerrada” se promociona en redes sociales para esta noche, y quienes quieran asistir deben ponerse en contacto con dos jóvenes que arman la lista de invitados tras cobrar 2 mil pesos la entrada en forma de preventa.

“Hicimos un reclamo en la Municipalidad y en la Defensoría del Público para que tomen cartas en el asunto. No se trata de un fiesta para recaudar fondos para egresados. Tiene que haber algún mayor que está lucrando con esto de ofrecerles alcohol a los menores. Nos preocupa el tema, porque además, por ley no se puede promocionar canilla libre ”, comentó una madre.

Desde el club Brandsen se explicó que sabían que el salón de la institución estaba alquilado para esta noche, pero que al enterarse de las características del evento, el mismo se suspendió. “Nosotros preguntamos para qué nos piden el espacio, pero siempre hay alguno que se cree vivo”, explicó un dirigente.

 

fiesta
chicos
la plata
alerta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE