Cavallo cargó contra la actual política económica
Edición Impresa | 22 de Abril de 2023 | 03:40

El ex ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, se refirió al pico de inflación de marzo pasado, a la escalada de los dólares paralelos de esta semana y a las políticas que en su opinión serán necesarias para estabilizar la economía.
“La única esperanza es que asuma un gobierno que tenga las cosas claras, hay que aplicar un plan de estabilización”, dijo.
En declaraciones radiales, el economista de 76 años lamentó las políticas que se están llevando adelante desde 2002 a la fecha, luego de la salida de la convertibilidad que el mismo impulsó en los gobiernos de Carlos Menem y Fernando De la Rúa.
“Es lamentable lo que está pasando, es una consecuencia de lo que se está viviendo. Todo esto es consecuencia desde las decisiones del 2002, cuando se abandonó la convertibilidad y se dio marcha a la maquinita para imprimir billetes, como la idea de que eso iba a resolver algún tipo de problema”, dijo el exministro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE