Marcos Rojo contó la verdadera razón por la que se peleó con Enzo Pérez

Marcos Rojo contó, por primera vez, los detalles de la pelea que lo distanció con Enzo Pérez, a quien conoció jugando en Estudiantes de La Plata y compartió la Selección Argentina. El hecho se remonta a la previa del pase del pibe de Los Hornos al club xeneize.

Pérez y Rojo se consagraron campeones de la Libertadores con el club platense y, a nivel nacional, llegaron a la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014. Cada uno continuó su camino pero la amistad era fuerte.

Sin embargo, todo cambió cuando decidió ir a Boca y no a River, como Enzo le había sugerido: “Cuando me llamó Gallardo no le dije a nadie. Estaba a punto de firmar con Boca y Enzo me dijo que él me quería hablar así que me llamó y charlamos de fútbol”.

“No sé cómo se enteró de que estaba cerrando contrato en Boca, pero yo ya tenía todo arreglado. Estaba convencido”, contó en una entrevista para TyC Sports. “Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado. Él quería que yo fuera a River, me dijo que íbamos a ganar todo y yo le decía ‘Enzo, ¿sos boludo?’”, agregó.

“En la cancha nos matábamos, yo le pegaba a propósito. Me cagaba de risa pero él estaba enojado en serio”, recordó sobre lo que ocurrió tras confirmar el pase al club de la Rivera. 

El distanciamiento continuó hasta que un día se encontraron en un hotel de Bariloche mientras estaban de vacaciones con sus familias. Cuando llegó al lugar donde se hospedaban, le comentaron que su ex compañero estaba allí. Ninguno de los dos estaba enterado de que estaba el otro.

“Yo voy a cenar a la noche ahí, en el hotel, y efectivamente estaba. Cenamos juntos, charlamos toda la noche, nos dijimos lo que nos teníamos que decir y la amistad volvió. A mi me dolía, yo le había mandado un mensaje terrible y ni me respondió. Me dijo que estaba re caliente”, afirmó Rojo.

De hecho, en la cancha se notaba su distanciamiento, pese a estar jugando en equipos rivales. “Si vos mirás los clásicos, hay una jugada en la que la pelota dividida pica y ya se había ido afuera y yo fui y le metí el cuerpo. Me re puteó. Vino el réferi, creo que era Loustau, y entre los dos lo empezamos a bardear a él. ‘Vos no te metas’, le decíamos”, concluyó el ex Estudiantes. 

DEPORTES
MARCOS ROJO
ENZO PÉREZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE