Se roció con alcohol y se prendió fuego tras discutir con su ex pareja

Edición Impresa

Un dramático episodio ocurrido durante las últimas horas generó enorme conmoción en la Región, cuando un hombre de 36 años de edad, se habría querido quitar la vida luego de haber discutido telefónicamente con su expareja en Berisso.

En base al informe oficial al que accedió este diario, tras un alerta al 911 por un “hombre mayor de edad quemado”, efectivos de la Policía de la comisaría cuarta concurrieron a una vivienda ubicada en 16 entre 126 norte y 127, donde constataron la denuncia y encontraron a un sujeto con graves quemaduras y su cuerpo.

Según indicaron voceros, los agentes dieron aviso rápidamente para el arribo de una ambulancia del SAME: allí observaron las graves heridas el implicado y lo trasladaron de urgencia hacia un centro médico. Según se pudo conocer, el episodio que causó gran impacto entre los vecinos, ocurrió en el mismo domicilio.

“Él mismo se roció con alcohol etílico su remera y cuello para con un encendedor prenderse fuego”, detallaron a este medio.

En cuanto a la razón que llevó al hombre a tomar esta decisión, fuentes señalaron que todo derivó a raíz de una pelea telefónica con la expareja, el hombre envió al niño con sus abuelos y al regresar a su casa, se roció con alcohol etílico y se prendió fuego. “Tras la discusión con su ex pareja por teléfono y uno de sus hijos con los que convive, mandó a los mismos a la casa de sus abuelos”, detallaron.

Cabe destacar que los abuelos a quien se hace mención, viven en el mismo terreno en viviendas separadas, es decir, le tomó solo unos minutos volver a su casa y tomar la drástica decisión de prenderse fuego.

Por estas horas el hombre se mantiene internado en el Hospital de Berisso, tras ser asistido y trasladado, como se mencionó, por el personal del SAME.

En el marco de la investigación, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”. Mientras tanto, se esperan los resultados de los peritajes para determinar y esclarecer las causas del hecho, y la evolución del herido internado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE