Una familia desesperada por las grietas en su casa
Edición Impresa | 29 de Abril de 2023 | 03:11

Una familia que vive en 143 entre 61 y 62 denuncia estar atravesando una pesadilla por las grietas que se producen en su casa. Y apunta a que la clave es el mal estado del pavimento próximo a ella.
El drama se recrea, según el planteo, cada vez que pasa un vehículo por el lugar: “adentro sentimos un fuerte temblor”, indican.
La propietaria de la vivienda le dijo a este diario que “estamos más que preocupados. Estamos desesperados porque se nos está destruyendo la casa, a raíz de que no vienen a repararla. El problema es que la calle está con parches y no la vinieron a arreglar. Esa grieta está desde 2019 o antes”, apuntó Miriam.
La vecina mostró fisuras en varias paredes de la casa. El daño se manifiesta en las paredes y uniones con aberturas.
“Hicimos un montón de reclamos. Insistimos tanto, que vinieron. La emparcharon el año pasado, algo que no sirvió para mucho”, sumó.
A su vez, la denunciante afirma que la rajadura viene de abajo: “Eso tienen que romper y volver a hacer como corresponde. Como es un avenida y pasan muchísimos camiones y micros, cada camión y micro, camioneta que pasa, es un temblor terrible. Estoy durmiendo o estoy en el fondo de mi casa y se siente el estruendo. Vibran los vidrios y a raíz de tanta vibración, se rompió cordón, veredas, paredes de mi casa. Yo ya no puedo entrar y salir por la puerta principal”, dijo.
“Todos los vecinos están desesperados porque la vibración es muy pero muy fuerte y se van rompiendo diferentes cosas en la zona, las casas, las calles, los cordones”, manifestó indignada.
La mujer detalló sobre las severas complicaciones con las que conviven en su domicilio: “Estamos saliendo por la puerta de escape del garaje. El reclamo y la desesperación es que vengan a solucionarme el tema de la calle. Yo vivo con mi familia y es un peligro para todos”, advirtió.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE