El duelo entre argentinos terminó empatado

Edición Impresa

Juventus, con el argentino y campeón del Mundo Ángel Di María, e Inter, con su compatriota también ganador en Qatar 2022 Lautaro Martínez, igualaron ayer 1 a 1 en el cruce de ida de una de las semifinales de la Copa Italia.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado puso en ventaja a la “Vecchia Signora”; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, lo igualó para el “Neroazzurro”.

El partido fue de ida y vuelta y con leve dominio de la “Juve”, que tras el gol del colombiano Cuadrado tras una buena maniobra colectiva, parecía que se quedaba con el clásico; pero una infantil mano el área del brasileño Bremer, sobre la hora, le dio la chance a Lukaku de igualarlo, a través de un tiro penal.

Tras el tanto, Lukaku se fue expulsado porque le gritó el gol a la parcialidad de Juventus.

En Juventus, Di María fue titular y sustituido por Federico Chiesa, a los 19 minutos del segundo tiempo; mientras que sus compatriotas Leandro Paredes, también campeón en Qatar 2022, y los juveniles Matías Soulé y Enzo Barrenechea estuvieron en el banco de suplentes.

A su vez, en Inter, el “Toro” Martínez jugó de entrada y fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa, a los 40 de la segunda etapa; al tiempo que Valentín Carboni fue suplente.

El encuentro de vuelta entre Juventus e Inter se desarrollará el miércoles 26 de abril venidero en el estadio Giuseppe Meazza.

La otra semifinal a jugarse hoy tendrá como protagonistas a Cremonese, la sorpresa del certamen, y Fiorentina, con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE