Viernes Santo en La Plata, con los servicios públicos resentidos por el feriado

El feriado del Viernes Santo en La Plata transcurría con un bajo ritmo de la actividad comercial, debido a que pocos locales del Centro abrieron sus puertas al público, a diferencia de lo que fue ayer, considerado como jornada "no laborable". En tanto, hoy, como ocurre tradicionalmente para esta fecha, los bancos y oficinas administrativas no presentaban movimiento. 

Una recorrida por calle 8 y las arterias paralelas de calle 47 a 54, y alrededores y las adyacencias de la 51 y la Diagonal 80 permitió constatar que un puñado de negocios, en especial vinculados con el rubro gastronómico, atendían con normalidad.

Cabe destacar que, a raíz del feriado, no se implementó el Estacionamiento Medido y el transporte público funcionaba con frecuencia reducida a partir de su cronograma para este tipo de jornada. 

Tampoco funcionaba ningún tipo de recolección. En otro orden, desde el área de Convivencia y Control Ciudadano no se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir, aunque todos los días se llevarán adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad. 

También, la línea de Atención al Público 147, que funciona las 24 horas los 365 días del año, atenderá denuncias vecinales; mientras que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento con controles permanentes en los distintos barrios del Partido.

comercio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE