Un conflicto vecinal dejó a tres policías heridos

Edición Impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron durante las últimas horas a raíz de una feroz pelea vecinal, que tras la intervención de las autoridades, dejó a tres efectivos de la Policía bonaerense con heridas de arma blanca en la zona de 174 y 39, de Berisso.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todo comenzó tras un conflicto entre un grupo de personas que -minutos más tarde- derivó en una verdadera batalla campal con golpes y botellazos.

En este contexto, y tras recibir una denuncia al 911, el personal del Comando de Patrullas asistió a la dirección mencionada anteriormente, donde dos familias se encontraban discutiendo la posesión de un terreno con una casilla y una edificación sin concluir.

Allí, evidenciaron que la discusión quedó atrás cuando tomaron armas blancas y comenzaron una fuerte riña. Es en ese momento, donde uno de los efectivos sufrió un golpe en el rostro, otro sufrió una herida en un brazo y el tercer uniformado un golpe en su espalda.

Si bien lograron detener el conflicto, los agentes heridos debieron recibir asistencia médica. Pese a la violencia de los golpes, profesionales médicos corroboraron que ninguna de las heridas sufridas era de gravedad.

“Se tornaron agresivos para con el personal del comando patrulla, quienes fueron agredidos y lesionados, por lo que son aprehendidos”, detallaron.

En ese sentido tres personas quedaron arrestadas y las trasladaron hacia la Comisaría Segunda, donde se les imputó el delito de “lesiones leves”, “tentativa de usurpación” y “resistencia a la autoridad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE