Jornada para el olvido de los pibes triperos ante Vélez

Edición Impresa

Fue una fecha negra para las divisiones juveniles de Gimnasia, que fueron arrolladas por Vélez Sarsfield que se quedó con todos los puntos en disputa por la octava fecha de los distintos campeonatos. Con algunas goleadas de por medio, los pibes triperos convirtieron solamente un gol (Troncoso, para la Sexta) y recibieron 19.

En la Villa Olímpica de Vélez jugaron las categorías mayores. La Cuarta dirigida por Rodrigo Roselli fue goleada 5 a 0. No le fue mejor a la Quinta de Fernando Zaniratto, que viene haciendo una buena campaña pero nada pudo hacer para evitar una derrota lapidaria por 4-0 ante el escolta del torneo. Mientras que para la Sexta, la derrota 3 a 1 con el citado gol de Leonel Troncoso fue un resultado esperable ante el líder del torneo con 4 puntos de luz sobre el escolta, Belgrano.

No fueron mejores los resultados en Estancia Chica, aunque sí más ajustados. La Séptima de Coco San Esteban cayó 2 a 0 ante un rival que viene muy bien y también es escolta. Por otro lado, la Octava dirigida por Norberto Toledo perdió también 2-0 ante el puntero de la categoría. Y la Novena de Leo Noce, que venía desarrollando una gran campaña, dejó la punta del campeonato al caer 3 a 0 y ahora Vélez es líder con 18 unidades al igual que Lanús. Con apenas dos puntos menos, Gimnasia cayó al noveno puesto por la diferencia de gol en un torneo con muchos equipos agrupados en los primeros puestos de las posiciones.

En la próxima jornada Gimnasia enfrentará a otro de los clubes fuertes del fútbol juvenil como Boca Juniors. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica mientras que Cuarta, Quinta y Sexta deberán visitar el complejo que el xeneize tiene en Ezeiza.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE