Wanda Nara: su regreso a Estambul marcó el reencuentro con Icardi y sus hijas
| 2 de Mayo de 2023 | 13:19

Ahora, Wanda Nara voló a Estambul para reencontrarse con su marido Mauro Icardi y sus dos hijas Francesca e Isabella. Recordemos que, por estos días, la conductora se encuentra viviendo temporalmente en Argentina debido a las grabaciones de MasterChef.
Mientras la mediática está en Turquía, Maxi López se encuentra en Argentina para quedarse con sus tres hijos varones, quienes durante el tiempo que Wanda estaba allí vivían con ella. Así, a través de sus redes, Wanda compartió dos posteos en su feed con un carrete de imágenes y videos además de contenido diario en sus historias, revelando los días en familia que pasaron.
La primera foto que eligió la mediática fue una tierna selfie que se sacó junto a Isabella y Francesca. “Mis turquitas”, escribió contenta por el reencuentro. En esa misma publicación compartió un video de la más chica bailando al ritmo de Karol G y Shakira, un paseo de mujeres tomando un rico café, haciendo compras de ropa y muchos planes más.
Luego, en el siguiente posteo, Wanda compartió una dulce foto familiar: ella, Icardi y las nenas paseando por las calles de Estambul. Además subió otra imagen del jugador con las pequeñas sentadas en el sillón mientras se luce el espectacular living de la vivienda en la que residen con una vista increíble de la ciudad.
Vale destacar que, mientras Wanda está en Buenos Aires, Mauro entrena, compite y también se ocupa de las responsabilidades de sus dos hijas, llevarlas al colegio, la comida y la clásica rutina que todos los niños suelen hacer. Finalmente, la mediática compartió una imagen de un león y una leona, haciendo representación a su vínculo con el futbolista Icardi.
Lo cierto es que todo parece indicar que, se encuentran en un buen momento, acompañándose en los proyectos de cada uno y habría una estabilidad en la pareja tras la crisis que tuvieron a raíz del affaire de él con la China Suárez, suceso que generó un quiebre en la pareja pero que pudieron superarlo y continuar como familia.
Por último, señalamos que Mauro Icardi, tiene tatuado a un león y es el animal con el que lo representan en el equipo que juega actualmente. Sin dudas, en un símbolo muy característico en su familia y no fue una imagen compartida al azar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE