

Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Flavio Azzaro quiso “picantear” al influencer Santiago Maratea y éste le respondió con una tremenda burla. El periodista, manifiesto hincha de Racing, se rió de la colecta del famoso para Independiente y de su desaparición en redes sociales.
“Maratea se borró, se llevó toda la guita y al Rojo lo cagó”, cantó el periodista deportivo desde su casa en referencia a la ausencia en sus redes sociales del influencer. “El hit 2023 #Maratea”, agregó luego.
Maratea no se bancó la chicana del conductor y regresó a Instagram para avisar que los seis días de silencio fueron porque “estaba con la mujer de un periodista. No les puedo decir cuál pero el nombre arranca con F igual”.
“Banquemos con la dependencia ¿No? Noticieros con ‘Santi Maratea no sube historias hace seis días”, mencionó respecto al impacto mediato de esta decisión. Luego, aclaró: “Los rumores sugieren que me escapé con la plata o que la plata desapareció o que hay menos pero lo facto es que estamos a 15 millones de los 800 millones”.
Santi Maratea está saturado pic.twitter.com/Lvz4szJbjB
— J̷o̷r̷g̷e̷ (@buamdenjorge) May 24, 2023
Tras mostrar la captura de pantalla de la cuenta en Mercado Pago, estimó: “No les voy a negar que en parte desaparecí porque me saturé, una auténtica saturada de la operación de los medios de comunicación durante todo el día y porque cualquier cosa que digo la llevan para cualquier lado sin disimulo”.
Sin embargo, el contragolpe llegó por parte del periodista hincha de Racing. “Apareció pero veo que no crece mucho. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 mangos. Digo que en 5 semanas, si no la juntaba era un fracaso. Llegará a los 1.000?”.
Apareciooooooooo. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) May 24, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí