Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO CONTÓ EN LAS REDES

Mal momento para Karina: “No la estoy pasando bien, la mente me juega una mala pasada”

Mal momento para Karina: “No la estoy pasando bien, la mente me juega una mala pasada”
26 de Mayo de 2023 | 05:04
Edición impresa

Karina la Princesita reconoció recientemente estar trabajando con profesionales para tratar su depresión: la artista contó que tiene ataques de ansiedad y toma estabilizadores emocionales, que en los últimos meses han conseguido ayudarla.

Pero, claro, la depresión es traicionera y puede provocar cambios de ánimo cuando la guardia baja un poco. En ese contexto, en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram Karina reveló un nuevo episodio vivido: “Estoy acá por irme a dormir, terminando un show hermoso acá en Sáenz Peña, Chaco. Les quiero agradecer a todos, mandarles un beso muy pero muy grande a todos los que vinieron, que eran mucha, mucha gente, así que estoy muy contenta, así que mañana nos vemos en General Pinedo, también en Chaco, y en la próxima historia les voy a contar una cosita”.

Recostada en la cama, con la vez quebrada y los ojos que manifestaban haber llorado en los momentos previos al video, se refirió a su salud: “No estás solo/a, es parte del proceso, te mando un abrazo”, se leía en el texto insertado en el video. Allí, detalló: “Hoy antes de salir me agarraron muchos, o uno, no sé, ataques de ansiedad muy pero muy fuerte. La pasé bastante mal. No podía respirar y sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire y que me iba a morir. Horrible”.

“Yo me considero una chica muy inteligente y que tengo el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada. Me estoy ocupando y está todo bien, esto es parte del proceso, pero bueno, para que sepan lo agradecida que estoy, porque mi hermano que trabaja conmigo me decía que no podía creer cómo me sentía y cómo no se nota. Bueno, la música me hace bien. Yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto más que nada para que a los que les pasan esas cosas no se sientan tan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende y que hay que ocuparse, nada más”, agregó. Fuerza, Kari.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla