Se incrustó contra una columna, bajó de la camioneta y escapó a pie

Edición Impresa

Los incidentes viales en la Región no dan tregua y -a esta altura- son un hecho cotidiano. En este marco ayer en medio de la tormenta se reportó un terrible accidente, que de milagro, no terminó en una tragedia. Según indicaron fuentes oficiales, ocurrió en el estacionamiento de Nini, ubicado sobre la Avenida 520: allí una camioneta chocó violentamente contra una columna por motivos que se desconocen y su conductor se dio a la fuga.

Según se pudo conocer, el hecho aconteció durante la mañana de ayer, cuando el estacionamiento del hipermercado se encontraba vacío casi en su totalidad. El conductor, por motivos que todavía no están del todo claros, habría perdido el control de su camioneta Ford EcoSport y se incrustó en la columna. “Huyó a pie del lugar antes de que asista el personal policial”, señalaron testigos del caso.

Pese a la violencia del impacto a bordo del vehículo, el implicado pudo salir por sus propios medios y emprendió la huida. “No sabemos a dónde fue ni la razón por la que escapó”, dijeron presentes sorprendidos por lo ocurrido. Lo cierto es que minutos después al lugar arribaron efectivos policiales que tomaron nota y abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido y hallar al conductor que dejó abandonado el vehículo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE