Verstappen se lució en el GP de Mónaco y lo ganó de punta a punta

El bicampeón titular y líder de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, coronó este domingo el Gran Premio de Mónaco sobre una pista callejera mojada por la lluvia y sumó su quinta victoria del año en seis carreras disputadas por la máxima categoría del automovilismo mundial.

El piloto de la escudería Red Bull, tras partir de la pole position, llegó al frente del pelotón, escoltado por el español Fernando Alonso (Aston Martin) y el francés Esteban Ocon (Alpine). Con un desempeño brillante, sin conceder la mínima ventaja a sus perseguidores, el neerlandés firmó su segundo triunfo en Montecarlo, con el que amplió su distancia al frente del Mundial.

Verstappen, con 144 puntos, se escapó a 39 de su compañero de escudería, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien no pudo sumar en el principado y cerró un fin de semana olvidable.

Con 39 consagraciones en su historial, el neerlandés quedó a dos de igualar el número de victorias de la leyenda brasileña Aytor Senna, quien ocupa el quinto puesto entre los pilotos más ganadores.
 

Verstappen
GP
Mónaco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE