Denuncian a una patota por una salvaje agresión en Melchor Romero

Edición Impresa

Se salvó de milagro. Al menos eso se desprende del relato de la víctima, que terminó con un corte en la mano derecha, una lesión punzante sobre la parte trasera de la pierna izquierda y excoriaciones en el rostro.

En base a lo que informaron a este diario fuentes del caso, un joven de 24 años vivió una pesadilla cuando fue interceptado por un grupo de al menos 10 personas en cercanías de un kiosco situado en 157 entre 523 y 524.

Se supone que los agresores actuaron con intenciones de robo y, de hecho, en medio del fragor del ataque, le sacaron una billetera con 500 pesos y una gorra.

Igual, lo peor de todo fue una andanada de golpes y patadas. Hasta usaron un arma blanca, con la que le provocaron las heridas sangrantes.

El damnificado contó que estaba con un amigo de compras, cuando la patota entró en acción.

Si bien ambos intentaron escapar corriendo, al joven le dieron alcance y lo arrojaron al suelo.

En ese instante de locura absoluta, siempre en base a su exposición en sede policial, pensó lo peor. Aunque afortunadamente puede agradecer que solo sufrió daños, que no pusieron en riesgo su vida.

Los voceros indicaron que al menos uno de los delincuentes tenía un revólver y que llegó a exhibir para amenazarlo.

”Tirale, tirale, matalo”, habría sido la arenga de los cómplices, más allá de que, por fortuna, no hubo detonaciones.

Por eso pudo finalmente escapar y ponerse a salvo, tras pedir ayuda en el barrio.

Respecto de los autores del embiste, por el momento no han sido detenidos.

Personal de la seccional decimocuarta, con conocimiento de la UFI Nº 9 de La Plata, trabaja en procura de lograr su identificación a través de las cámaras de seguridad y el relato de ocasionales testigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE