VIDEO. En su peor versión, River fue ampliamente superado por Fluminense, que lo goleó 5-1

El equipo brasileño dio “cátedra de fútbol” y tuvo a Germán Cano como la gran figura de la noche, al convertir por triplicado

Edición Impresa

River, en la previa del Superclásico ante Boca sufrió una dura goleada ante Fluminense, de Brasil, por 5 a 1, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, que complica sus chances de clasificación en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El argentino Germán Cano, figura con un triplete, y un doblete del colombiano Jhon Arias marcaron para los brasileños, en un partido caliente, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich como protagonista.

Lucas Beltrán, el más destacado del conjunto de Núñez, logró el empate transitorio.

River terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro González Pírez, que en el tramo final contó con una defensa detonada que tuvo muchos problemas para marcar durante todo el encuentro.

El equipo de Martín Demichelis acumuló la segunda caída consecutiva como visitante y se posiciona tercero con tres puntos, pero con una amplia desventaja en la diferencia de gol (-4). En tanto, Fluminense es puntero con puntaje ideal (9).

River, que recibió 10 goles en tres partidos de este certamen y recibió cinco goles por primera vez en la historia de la Libertadores (y en cualquier competencia de Conmebol), padeció el oportunismo de Cano, una verdadera pesadilla para la defensa con sus movimientos y conquistas.

El primer grito del ex Lanús fue de notable factura, al ángulo y de zurda, luego de una buena acción individual entre la titubeante defensa de River. En su segunda anotación de la noche, el golpe más directo para River, estuvo en el lugar indicado cuando Samuel Xavier aprovechó el pase en profundidad de Ganso y empujó la pelota con el arco.

El hat-trick de Cano llegó en los minutos finales del partido, con una última línea riverplatense totalmente desarticulada.

El flojo segundo tiempo de River borró la buena actuación de la primera etapa, donde supo reponerse rápido al primer gol de Cano. Nicolás De La Cruz no la dio por perdida y sacó el centro para un Beltrán lúcido, quien anticipó la jugada, para la igualdad.

El primer tiempo fue parejo e intenso. Se jugó cada pelota con vehemencia ante la permisividad de Esteban Ostojich, quien tardó en sancionar las infracciones. Por momentos, el partido se le fue de las manos y River entró en esa vorágine.

 

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE