VIDEO. Persecución de película en City Bell
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2023 | 04:55

Luego de una persecución intensa que se extendió por más de 25 cuadras, la Policía arrestó ayer a dos delincuentes de 46 y 43 años que se dedicaban a cometer entraderas y que en su haber, contaban con un frondoso prontuario. Los implicados fueron vistos en el corredor Norte de la ciudad a bordo de un automóvil Volkswagen Gol color rojo, y el mismo tenía pedido de secuestro tras una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo en la Comisaría Segunda.
En ese momento, los sospechosos se dieron a la fuga a toda velocidad, iniciándose una persecución, chocando inclusive a uno de los móviles. Al llegar a 472 entre 138 y 139, el Gol cayó en una zanja, lográndose allí la detención de dos de los implicados mientras que uno permanece prófugo y por estas horas es intensamente buscado.
Las autoridades descubrieron que uno de los detenidos posee antecedentes por “robo agravado en poblado y en banda”, “robo agravado modalidad salidera bancaria” y “encubrimiento y portación ilegal de arma de fuego”. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE