Jorge Rial continúa con una evolución favorable: confirmaron cuándo será su regreso al país

Tras varios días internado en el Hospital de Clínicas del Country de Colombia, debido a un problema cardíaco, Jorge Rial se prepara para su vuelta a la Argentina y ya se definió cuándo sería.

Según cuentan personas allegadas al conductor de radio y TV, el periodista tuvo un cambio en la medicación y es por este motivo que los médicos decidieron ver cómo respondía a esto y retrasar su regreso unas horas.

Todo haría indicar que este lunes, Rial estaría regresando al país y una vez aquí, será trasladado al Sanatorio Finocchieto para seguir con los estudios correspondientes y poder volver a su domicilio, cuidado por especialistas médicos permanentemente. 

Hace apenas unos días atrás, se sacó una foto que mostraba un mensaje de "está todo OK" y eso tranquilizó a la familia y amigos del medio. 

“Jorge no puede hablar porque le dicen que no se agite, pero está con su celular enviándonos mensajes, a los dos grupos de Argenzuela”, habían declarado sus compañeros en el comienzo de esta semana.

Jorge Rial
Salud
Regreso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE